.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

1/3/09

21 dias SIN COMER

Debo admitir que no ha estado tan mal como pensaba, han sido casos duros de ver y reconozco que hasta he llorado. Me dió mucha pena la mujer que tenia dos hijos y no podia ni comer con ellos, tiene que ser durísimo. Lo que me pareció fue que la reportera quizás hizo un poco de teatro, y no sé, quizás el programa sirvió para quitar algunos de los prejuicios que tiene la gente sobre nosotras. Eso de qu somos niñas caprichosas y que son tonterias. Xq ya se vió, que en el programa no eran adolescentes sino hombres y mujeres de 30 y largos.
Eso si, no sé que me da que muchas niñas viendo que la reportera despues de 21 dias se le notaba tan 'sana' decidirán empezar a ayunar. Y eso no es bueno.
En fin, esa es mi humilde opinión.


Sigo en 53'5kg.

9 comentarios:

* [Esther] * dijo...

Estoy contigo, la verdad es que segun veia lo que decia... me daban ganas de apagar la tele... Eso de: "llevo 7 dias sin comer y tengo mas energia que nunca" me dio mal rollo, no por mi, que ya he pasado por todo esto, sino por las chicas que puedan verlo y piensen cosas como "pues no parece tan horrible, ademas, mira en 21 dias lo delgada y mona que se ha quedado".

Estoy contigo, la chica hizo algo de teatrillo, alarmandose con cosas que no eran para tanto y haciendose la inocente con segun que temas... ("estoy preocupada, los test dicen que estoy empezando a ....")

Bueno, supongo que como bien dices tambien ha servido para que la gente se de cuenta de lo horrible que es y para quitar algunos prejuicios.

Besazos y animo (todo se puede alcanzar sanamente)

PriNCeSiTa dijo...

hola linda!!
muchas grcias por tu comentario en mi blog, nose si te acordaras porque hace ya tiempo que escribí estando muy triste pero de verdad que tus palabras me animaron mucho.

yo tb pienso que lo del reportaje 21 días sin comer por una parte estuvo bien, al poner caso de gente de 30 años y quitar un poco los prejuicios que puede tener la gente, pero por otro la reportera creo que actuaba bastante, nose, la veía y no me parecía real, creo que aprendió muy bien el papel y lo que hacía era simplemente eso, representarlo. Y tampco me creo del todo que estuviera 21 días sin comer, pero bueno , es mi opinión nada más.

un beso prin y animo con todo!

Anónimo dijo...

la verdad es que parece que van a perjudicar más que a ayudar.. no sé que influencia ni qué críticas habrán cosechado, pero no pinta bien.
En fin, cuidate muchisimo preciosa, animos (L)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

veo que hablas de como tratan a los medios aetse tema, lo cual es un desastre total. Me gusta quie hayan puesto gente mayor, pero creio que todavia noi sabenm exactamente como tratar el tema.. no se, es mi opinion.
MUCHA SUERTE PRIN =)

livemia dijo...

Hola sinceramente yo tambien llore, pero hubo algo en el documental que no me gusto nada, haber estaba bien, pero... pusieron casos muy radicales y en realidad no hablaron de todo, se centraron en esos casos, y no investigar nada mas... Encima yo no me creo que la periodista se pegara los 21 dias sin comer(solo con esa ensalada...) pero en fin... me gusto verlo, me gusto saber que tambie existimos... no se si me entiendes... y sobre todo que digeran que todo todo el mundo puede llegar aki...
Bueo cielo pasa buena semana
muuuuuaks

LaMaga... dijo...

Por supuesto que aquí en México no nos enteramos... ojalá consigas el link princess y lo pases para ponernos al corriente... pero realmente no creo que si la reportera era una persona "sana" haya aguantado realmente los 21 días. Se necesita una distorsión y un problema muy grande con la comida para hacer lo que nosotras hacemos, lograr que nuestra twisted mind pueda más que la necesidad de comer.
Así que no, no me la creo.

Besoss!!

Ayelen dijo...

Cada una tiene su opinion, y la tuya esta muy bien.

PEro bueno. La tipa se presto para eso, de una manera algo ubeno hay que sacar. Y si para eso hay que hacer, como decis, teatro...


Hermosa!
Te deseo lo mejor
Un beso
Ya casi no te pasas por mi blog
:(

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS ANIMOS :)


(LLLLLLLLLLLLLLL)

Bágoa dijo...

Eres de vigo¿?¿?¿??¿ Yo soy de Marín ;)