.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

24/2/09

Vuestra opinión es importante ^^

VIERNES 27 FEBRERO a las 23.15h en CUATRO


21 DIAS sin comer.



Muchas ya os habreis enterado hace tiempo del reportaje que va a emitir Cuatro en el cual una reportera vivirá en primera persona las consecuencias de los problemas alimenticios. Primera persona? Já, dudo mucho que sufra por ingerir un misero gramo de comida, que se odie cuando se ve al espejo, que se pase el dia comparandose con otras mujeres, que sufra lo que nosotras sufrimos y que se alegre cuando alguien le diga que ha adelgazado ... Y si quiere aparentar que sufre me parece lo más indignante, porque esto no es una niñería de 'no quiero comer' y ya está no, es un problema psicológico.
Pero bueno, no voy hablar mucho porque quizás (aunque lo dudo, puesto que en la tv todo se convierte en un show) tenga que tragarme mis palabras. Puesto que no sé desde que punto de vista estará enfocado el reportaje. Eso sí, lo que tengo clarísimo es que no me creo que la reportera aguante 21 dias sin comer, la ansiedad acabaría con ella. A saber todo lo que hará detras de las cámaras.
Pero bueno, es mi humilde opinion y si ojalá sirve para que más niñas no caigan en esto, me alegro.

Que opinais vosotras?


Por cierto, alguna sabe donde poder verlo en internet? Es que el viernes no estaré en casa y no sé si lo volverán a repetir x la semana como hicieron con el de los sintecho.






Siento teneros tan abandonadas, pero tengo examenes para la semana y estoy intentando prepararlos. No quiero que se vuelva a repetir el desastre del trimestre pasado (aprobé 2 de 11) aunque no sé que espero sino fui a clase en todo este trimestre. Soy un caso perdido ya.

Ya he visto el 3 en mi báscula :):):) 53'5 kg! cada vez mas cerca...










5 comentarios:

kaBy dijo...

hola prin!! yo tambien me indigne mucho cuando vi que querian hacer eso en la cuatro, me parece, a mi, desde luego, una falta de respeto, esta bien que se tenga interes en saber que se siente, pero nunca sabran, como tu has dicho lo que es odiarse cuando una se mira al espejo!!
muchas felicidades por esos 53!! animo!
te agrego! un besito :)

livemia dijo...

Hola nenaa!! estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, ella nunca podra sentir lo que nosotras sentimos y lo mal que lo pasamos por dentro sufriendo muchas veces en silencio, ella no lo va a poder hacer no es asi, no lo tiene, no es por "necesidad" de querer adelgazar, es solo por un reportaje, es injusto, ella no se tiene ni que curar ni nada, es como si estuviera jugando a un juego, la verdad que no me hace gracia... pero lo vere. Tu podras verlo a trozos en el youtube, pones 21 dias con anorexia o algo asi, y te saldra.
Ya lo comentaremos junticas. un beso enorme

Ayelen dijo...

Es verdad, no se si por ahi aguante los 21 dias...
Pero si..
Como si dejando de comer va a saber todo lo que sufrimos, en realidad...
Si conseguis donde verlo me avisas?

Bueno bonita, animo quedebes estar hermosa! 53,5... No queda nada ya
Un beso, cuidate

menosquemas dijo...

3 kilos y medio para ti, ke envidia

Del documental: la anorexia nerviosa es una enfermedad MENTAL, repito MENTAL, asi que por mucho que dejes de comer durante 21 dias no vas a entender nada de esa enfermedad porqe no la tienes.

Tu llorarás y sufrirás por no comer, una anoréxica lo haría por comer, tu notarás que has perdido peso y te verás bien en el espejo, para un anoréxico nunca se es demasiado delgado y nunca se ve bien...

Lo que quiero decir es que en ese documental se olvidan de que la reportera no va a ser más anoréxica que cualquier otra persona normal por no comer 21 dias, como yo no voy a tener cáncer aunque me someta a quimioterapia(un ejemplo tonto).

Y lo último, habla de los trastornos alimentarios o de la anorexia? xke hasta donde yo sé no comer sería síntoma de anoréxia y no de bulimia... y como le hagan vomitar...

Besos guapa
Sigue así!!!

NoRa dijo...

Buenas!
He leido algunas entradas de tu blog. Pareces una persona mayor y madura, comparado con las chicas con este trastorno. Y me parece alucinante que te sorprendas de que también adelgaces de pecho. Es que es lo normal, primero se adelgaza de eso...

Solución milagrosa para que no quedarte plana? Comer. La dieta que te haces es ridícula, si quieres adelgazar, que sea porque tienes un problema que afecte a tu salud, no por creer que así gustarás.

Y hablando del reportaje, creo que lo que intentan es concienciar a la gente de que este trastorno existe y está ahí, ya que parece que muchas veces la gente se olvida. Obvio no sentirá como os sentís vosotras, pero puede que ayude a concienciar a la sociedad de que es lo que están consiguiendo con esos estereotipos inalcanzables que tan de moda están ahora.

Un saludo