.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

31/12/08

Adios 2008!

Se acabó! :) Así que año nuevo......vida nueva? No, año nuevo y mejor vida.
Tengo el día positivo y con muchas ganas de fiesta. Os deseo lo mejor para el nuevo año princesas, que consigais vuestras metas y que sea mil veces mejor que este. :)

Mañana o pasado (puesto que mañana todas tendremos una resaca increible) quiero ver las fotos de vuestros vestiditos ehhh.. A ver que preciosas ibais todas. Un besazo enorme. Como no tengo tiempo a escribir mucho os dejo el texto que escribi para el fotolog y el tuenti. No es gran cosa, pero es x no dejar muy soso el blog...



Sin duda un año de grandes cambios. De subidas y bajadas. De risas y llantos. Un año con las cosas más claras cada día. Sé quien soy, donde estoy y hacia donde voy. Pero, sobre todo, sé con quien estoy y con quien no. Aprendi por lo que merece la pena luchar y por lo que no merece la pena ni levantarse del sofá. Asimile que la gran mayoria de los sentimientos no son reciprocos y que nunca se da lo que se recibe.
Y por todo eso doy las gracias a esas nuevas personas que aparecieron en mi vida, que son un gran apoyo y hoy por hoy sin ellas estaria hundida. No hace falta decir que GRACIAS a esas personas que están ahí desde el primer día, que nada cambia y que mataría por ellas hoy, mañana y siempre. Y gracias a ti, pilar indispensable en mi vida, por ayudarme en todo y saber que siempreamanece si estas a mi lado.


Suerte con la cena preciosas :)

8 comentarios:

L dijo...

Princess!!
Pues un feliz 2009 tambien para ti!! =)
Que sigan las buenas cosas y se vayan las malas!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola guapa :)

Pues si! hay que comenzar el 2009 poniendo todas nuestras fuerzas en lo que queremos! No hay que dejar que el tren se vaya sin antes subirnos en el ;).

Por cierto! Felicidades por haber conseguido tu primera meta :), lo vi en tu post anterior XD

Te agrego a mis links para seguirme pasando por aquí guapa.

Besitos ( K )

Anónimo dijo...

jajajajaja que onda con el pato asi qeudaremos con la guarapeta de hoy?...

feliz año nena igualmente para ti que te lo pases increible en compañia de los que te aman y que el siguiente año este colmado de bendicione sy dichas a tu vida ..

me marcho te veo el viernesitooo..

xoxo bye

Anónimo dijo...

hola!
feliz año 2009!
que tus sueños se cumplan!
cuidate!!

lluvia dijo...

princesa..
vaya! primera meta alcanzada, me alegro mucho por ti!
todo el esfuerzo vale la pena =)

espero que este nuevo año sea mejor, gracias por todo niña,
cuidate mucho
felices fiestas, diviertete mucho!

Ayelen dijo...

Hay hermos, primero que nada...
Muy lindo el texto..
Me encanto!
Bueno te deseo un muy feliz año nuevo hermosa..
Cuidate mucho, y que este año este lleno de sonrisas!!!
Un beso!

gemmatardiani94 dijo...

elespejodeenfrente@hotmail.com
puedes pedir sibutramina aqui pero tarda unas semanas en llegar.
un beso princeees
si soi de españa de barcelona exactamente.
mido 1.68 peso 57,5 i mi meta es50,antes pesava 53 pero engorde:(
i la semana q biene me opero i no pued tmar laxantes ni nada ni fumar :( asi que tndre q esperar.
besos linda.
ANA ESTA CONTIGO :)
si necesitas algo ia sabes.
cuidateee

Anónimo dijo...

hola! es la primera vez que m paso por tu blog pero me ha encantado, pero no puedo darle a seguir :S no se, me intentare pasar por aqui vale? ^^ un besazo y animo!! :D:D