.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

8/1/09

Hola princesas!! Llevo mil años sin pasar por aqui.. Pero es q estas navidades muuuucha fiesta y cuando estaba en casa solo dormia y dormia. xD
Bueno asi resumiendo fin de año genial :) Solo que demasiado alcohol y dos dias de resaca, pero valio la pena xD
Y la noche de reyes otro tanto pero casi sin resaca.
En cuanto a Ana quizas me descontrole estos ultimos dias pero sigo en 55kg, x lo menos no subi... Y buenoo la noticia es q entro en una talla 36 de Bershka :):)

Y bueno prins os dejo que me voy a las REBAJAS :) A la noche me paso por sus blog y respondo tooodos los comentarios atrasados..

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiss yo he bajado pero no entro en la siguiente talla aun .. que bien que tu ya puedes ponerte la 36 =D yo voy por la 34 ..cuidate mucho y aprovecha las rebajas ..

xoxo bye