.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

29/12/08

1º meta :):):)

Sisisisisisisiisis! PRIMERA META CONSEGUIDA...

55kg xfin :) Un gran fin de semana, mucha fiesta y poca comida :)
Hoy estoy feliz... Sé que con la cena de fin de año volveré a subir, pero ya me encargare yo de bajar los kilos x la noche :)




Y bueno, llevaba unos dias sin pasarme x aqui, no me iba internet.. :S Odio la facilidad con la q fallan las nuevas tecnologias. xD
Pues el finde, como ya dije, genial :)
El viernes me quedé impresionada... Sali con una amiga a una gran discoteca (aunque las odio) y me pusé un vestidito q me habia comprado el dia anterior... Y dios mio q sensacion, bailando en la pista y media discoteca viendo para nosotros... en el fondo hasta me daba verguenza... :$ Si hasta se acercó un amigo mio y me dijo: Que teneis, que os esta mirando todo el mundo? xDDD
Fue genial, en serio. Nunca en mi vida, habia ligado tanto...

Una foto mia del viernes, aun me faltan unos cuantos kilos menos para sentirme realmente bien. Odio mis piernas, son tan gordas :(

Y bueno sábado y domingo con mi novio, conseguí que no me hiciera comer :):)Si es q fue un finde redondo.. Por cierto fuimos a ver la pelicula de Australia de Nicole Kidman, y es preciosa ^^ Un poquito larga... pero me encantó. Os la recomiendo..
Bueno, bueno... No escribo más... Voy a intentar pasarme por vuestros blogs para ponerme al día y responder los comentarios, a ver si mi conexión me deja ;)

Un besazo princesas...








.thinspo.




Nicole Richie

7 comentarios:

L dijo...

Hola princess!!
Yo tambien mido 1.70 y quiero llegar a los 54kgs!.. Pero pues el peso minimo minimo que puedo tener es de 52,5 (Imc=18)... aun no se.. Primero por los 54kgs, si me gusta alli como me veo me quedo alli y sino bajo hasta los 52,5!...
Pues FELICITACIONES princess por esa meta alcanzada! Muchas felicitaciones eres una campeona!!..
Ojala y logres todos los propositos que desees.. y que entres al 2009 con la 1era meta conseguida!..
Pues no me queda mas por decirte!!..
Siguete sintiendo la mas linda del mundo y asi levantaras mas de 10.000 miradas jejeje!!..
Un besooo
CChaitoo!

Anónimo dijo...

teves guapisisma y muy sexi por eso tooodos te miraban jejeje ya quisiera yo argg esq eres alta por eso tienes buen tipo ..las piernas tmb son mi coco argg las odio igual pero bueno qeu mas da..

xoxo nena cuidate bye

* [Esther] * dijo...

FELICIDADES! estas guapisima... y que sepas que mis piernas son el doble ¬¬ asique...

Animo y besos! :P

Anónimo dijo...

FELICIDADESSS se te ve tan feliz pequeñaaa! Me alegro mogollón d que hayas llegado a tu meta!
Oye perdona pero si eres la d la foto tienes un cuerpazoooo! en serioooo!!!

y mides 1,700!?? que envidiaaa!
yo mido 1,66
soy pekeñitaaaa!!! ajajajaj

Bueno nenaaa dimeee que trucosss usaaasss pa bajar tan rápido!

Gracias por encontrar un hueco y comentarme siempre!

Ayelen dijo...

Hay nena, me alegro mucho por vos...
En serio, te felicito!
Y que linda fotooo
Estas hermosa
Kg de mas?
nooo...
Para mi tenes muy lindas piernas, tendrias que ver la mias... :(

Un besito, me alegro que te haya ido bien..
Feliz Año nuevo!!

Graff Buenos Aires dijo...

AY prinn, mil gracias por pasar, ya te agregue a los links del nuevo blog.

Que loco, la foto esa de la chica en la mesa, con toda la comida y las calorias puestas cn carteles, tengo una de esa "sesion"

Un beso prinn

Anónimo dijo...

las cosas han salido mejor d lo que esperaba, un beso!