.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

27/1/09

Seis dias sin actualizar, pero es q estaba taaaan mal de ánimos. Sin motivo aparente me levantaba desganada, sin ánimos. Creo que ya estoy un poco mejor. Aunque hoy habia quedado con unas amigas que hace meses no veo y lo cancele, me daba pereza salir de casa. Y sin embargo, si sali para estar con mi novio...
Ni yo misma me entiendo... :S

Y buno, subí 500g :( Despues de esa cena de pizza, la cual asumí como una persona 'normal' y no llame a Mia, aunque lo intente, pero con los nervios de que me pillara mi novio, al final pasé. Y eso que estabamos en un centro comercial, pero habia tan poquita gente a esas horas, que tenia clarisimo que desde fuera se me iba a escuchar...xq soy una escandalosa! Pero nada, asumí que me cebe como una GORDA. Aunque a los 5 minutos ya me estaba arrepintiendo de no tener fuerza ni de llamar a Mia.

Y bueno, ayer día de ayuno y toooodo el día andando con una amiga, sin rumbo, pero asi quemamos calorias :) Y hoy pues me trague todo esto....

-Desayuno: 200ml leche de soja (50kcal) con 4 galletas (?kcal)
-Comida: 200ml de sopa (61kcal) y 2 tortitas de arroz (58kcal)
-Merienda: 2 tortitas de arroz (58kcal) y 20g de bizcocho (?kcal)
-Cena: Empanadilla de atún (250kcal +o-) y 2 galletas (?kcal)




Solo sumando las cosas que sé cuantas calorias tienen ya suman 477kcal! Más las 6 galletas y el bizcocho...Puff :(
Pero bueno, me queda el consuelo de que he tenido días peores y que llevo dias sin darme un atracón, ultimamente las cosas que como con muuuchas calorias son por pura influencia/obligacion de mi novio. Pero me controlare esta semana, quiero llegar al domingo con 53!
Y no se que más contaros pequeñas, que me estoy pasando por blogs nuevos (para mí x lo menos) y es genial ver que cada vez nos apoyamos más. Y tambien agrege al msn a unas cuantas princesas, pero nunca os conectais! Aunque reconozco que yo tampoco me conecto mucho, ya me aburre el msn. A lo unico que estoy enganchada es al Tuenti.. xD


Un beso enorme.. Prometo actualizar más a menudo...

Thinspo.


Aqui os dejo mi 'dieta', es un poco rara...pero no supera las 500kcal diarias...


Lunes

D. 200ml zumo de naranja natural
C. 100g lechuga, 100g zanahoria, 56g atún, 1 tomate
M. 2 mandarinas
C. 200ml leche de soja


Martes

D. 200ml zumo de naranja natural
C.100g lechuga, 100g remolacha, 56g atún natural, 1 tomate
M. 1 manzana
C. 200ml leche se soja


Miercoles

D. 200ml zumo de naranja natural
C. 200ml sopa Ave con fideos

M.100g zanahoria
C. 200ml leche de soja


Jueves

D. 1 manzana
C. 100g arroz, 50g tomate frito
M. Mandarina
C. -


Viernes

D. 200ml zumo de naranja natural
C. 200ml sopa ave con fideos
M. 1 manzana
C. 200ml leche de soja


Sabado

D. 1 mandarina
C. 100g spaguetti, 56g atún natural, 50g tomate frito
M. 100g zanahoria
C. -


Domingo

D. 200ml zumo de naranja natural
C. tortilla francesa (1 huevo)
M. 1 manzana
C. 200ml leche de soja

Que les parece princesas? Ya he eliminado carne y pescado de mi dieta. Exceptuando el atún, es esencial.. No puedo vivir sin el... xDD

3 comentarios:

skinnybeauty dijo...

hellowwww
me gustaaa tu dietaaa!
no es para nada rara!!!!
tu blogggg es muy niceeeee :)
te agrego a favoritos valeee?
me alegro que ya estes un pco más animada... y si... aveces actuamos de forma irrazional.... en vez de quedar con tus amigas que hacia tanto que no veias vas y quedas con tu novio.... enfinnnn as de hacer lo que te apetezca y te sientas biennn :)

animosss prinnnn

cuentas con mi apoyo^^ jiji

xoxoxo

***

VaQuItAp dijo...

te invito a que te pases por mi blog princess:

http://vaquitavoladorap.blogspot.com/

lluvia dijo...

hola niña..
me alegro que tu animo este mejor, esa dieta no es rara, vale.. quiza algo por los 'tomates fritos'.. nunca los he comido asi, jaja

fuerza, quiero saber de esos 53 kilos, tu puedes!
cuidate (=