.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

21/1/09

Odio tener la regla! Es horrible, todo el día queriendo dulces y más dulces... Ayer caí y me comí un paquete de Huesitos a medias con mi novio :( No podia aguantar más la ansiedad... Pero hoy me estoy controlando ^^
Y bien, estos dias los estoy sobrellevando con ejercicio, muuucho ejercicio. Hoy 1 hora de stepper y 70 abdominales, y me queda otra hora de stepper y más abdominales antes de acostarme.

Ayer hice un año con mi novio, bueno un año oficial, puesto que ya estabamos juntos meses antes. El lunes andube como loca buscando un regalo, puesto que siempre dejo todo para el ultimo día. Al final le compré una cazadora y una webcam para asi poder verlo :)
Lo malo de todo esto es que el viernes me toca cena :( Y pizza como no, vale que yo contribuí en decidirlo. Pero me arrepiento ahora y me arrepentiré más aun despues de comerla. Intentaré llamar a Mia despues.

Y no sé que más contar princesas, que no están actualizando nada de nada sus blogs :s Aunque bueno, muchas andareis con los examenes de la Universidad. Asi que SUERTE a todas :)

Mañana o pasado publicaré mi nueva dieta, basada tambien en menos de 500kcal. Pero tengo que variarla cada cierto tiempo, sino me aburre comer todas las semanas lo mismo. XD




[Hoy os dejo sin thinspo que no tengo ninguna en el portatil]

7 comentarios:

....por que yo no lo veo dijo...

Hola preciosa .. que bien lo de la cam haha es mooy lendo ver a la otra persona cuando hablas =D animate lo del atracon no pasa nada!! ya veraz como con tu ejercicio se va! y la dieta despue spaso a quemarmela..

cuidate hermosa ..bye

princesita sakura dijo...

Hola princesa!
1 añazo ya! =D Que bien tia! ^^ Y que dureeee!! =D

No te preocupes por la cena... Puedes hacer una cosa =)
En todo el dia no comas nada, mantente de líquidos. Y cuando venga la cena, calcula cuánto son 500 kc de pizza y cómete solo esa porción. Tu novio no sospechará y tu no habrás inflingido tu dieta =D

Ya nos contarás que tal ;)
Besos!

~☆neva☆~ dijo...

lo primero, te agrego a ffs :)
lo segundo felicidades x el aniversario ^^
y lo tercero, x experiencia propia, t acnsejaria k no utilizases a mia, pk a la larga engorda u.u
cuidate muchisimo, grax x pasarte hermosaa

(LLLLLLLLLLL)

Lonely Princess dijo...

O también pide una pizza poco calórica dentro de lo que cabe... con muchos champiñones que apensa llegan a las 20kcal/100g ^^


Gracias por pasarte....

Oye... tienes tuenti?? Es que no se que lei por ahí de q ibas a buscar thinspos por tuenti... yo me lo hice hace 2 días XDDDDDDDDD Si eso dime tu nombre y te busco =)

besusss y felicidades!

lluvia dijo...

hola niña..
gracias por tus comentarios.. recien he podido pasar por aqui.. ha venido una tia de visita.. y se esta quedando a dormir en mi cuarto.. y alli esta la pc.. y no puedo conectarme mucho.. menos a estos blogs.. d alli me delato.. T_T

54 kg?.. que bueno!!
yo quisiera bajar al menos un kilo.. subi a 51.. baje a 50.. subi de nuevo.. baje.. en lineas generales.. no puedo ver un numero menor que 50.. a esforzarse mas..

Una dieta?.. estare atenta!

Cuidate niña, gracias por tus palabras de animo.

Susana dijo...

hola me encanta que este alcanando tus metas
necesito ayuda
soy una marana asquerosa

Ayelen dijo...

Nena en esa cena de pizza te conviene comer poco a comer mucho y vomitar..
Cudiate con eso...

Un beso hermosa!
Suerte!!!