.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

15/1/09

La báscula me vuelve loca!

Pues eso, mi báscula me vuelve loca. Un dia marca 56kg y me hunde en lo mas hondo y los dos siguientes marca 55kg y vuelve la tranquilidad.
Despues de las 1000kcal consumidas ayer hoy la bascula vuelve a marcar 55kg. Algo es algo... De momento hoy solo comi una rodaja de salmón y un vaso de leche de soja. Yo queria comerme una ensalada, pero nada, me obligaron a tomarme el salmón.
Hoy x fin voy a comprarme el Stepper, es una buena forma de hacer ejercicio ahora q no se puede ir a correr x el frio q hace. Cuando tenga hambre, me iré hacer ejercicio. A ver si así progreso algo.

Y bueno de momento voy llevando bien mis metas semanales, apunto mi peso diario x la mañana y x la noche, apunto mi intake y hoy falle con lo de 0 alimento animal.. Pero bueno... Iré mejorando.
Respecto a mi vida, hace 2 semanas q empezaron las clases y aun no me pase x el instituto... La pereza me puede y eso q obligatoriamente solo tengo 3 dias a la semana y x la tarde, q no tengo q madrugar ni nada.. Peeero... Soy así de vaga.
Un besito princesas, me paso x vuestros blogs :)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena tienes que ir a la escuela!!!

mira que a mi me gano la pereza un smestre entero y lo reprobe !! ais que animo y a la escuela anda anda!!

Que bien que puedes hacer ejercio en casa yo kiero un aparato de lo que sea pero que mem mantenga en movimiento aissnn porq si no me la paso acostada (aunque contados son los momentos que puedo hacerlo ) .. en fin

cuidate mucho preciosa.. bye

Anónimo dijo...

que lindo blog :)
pasaba, un beso enorme !

princesita sakura dijo...

Mi niña vegetarianaaa!! =D
Me alegra que tu también hayas tomado esa decisión ^^ Aunque para ser estrictamente vegana, tienes que tener el apoyo de tus padres, ya que en la comida y en la compra influye mucho =S

Yo la verdad esque voy genial =D
Las dos cosas que comí de origen animal fueron basadas en leche. Carne y pescado no como nada =D

Sabes? Ser vegana ayuda mucho a aguantar con ana. Ya que cuando te coge la ansiedad no hay demasiados alimentos sabrosos que comer =)

Nada más xD Que me enrollo muchísimo =$

Espero que todo vaya bien =D

Besos!!

..."""silvanna"""... dijo...

Desde hace dos semanas no vas a clase??? jajaja que huevos... Bueno, yo si solia ir, pero muchas veces terminaba en la cafetería! xD asi que pal caso...

Soy del pais vasco!

saludos!

ILógica dijo...

felíz dia de ana y mia nena!!
fuerza y mil besos
nuevo blogg..
www.nocomooo.blogspot.com
ILógiCa