.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

16/12/08

Último atracón...

Después de lo de ayer, no vuelvo a darme un atracón nunca más. Un atracón premeditado, cobarde y sin sentido. Fui a comprar comida (patatillas, cheetos, chocolate, galletas) con el fin de comerlo de noche y vomitarlo todo después. Cuando empece a comer una grata sensacion recorria mi cuerpo (debia de ser el azúcar), asi como iban pasando los minutos, los vasos de agua y la comida, me iba mareando..Pero no podia parar de comer, ya habia empezado y ahora no habia manera de parar. Hasta que llegue a la ultima onza de chocolate. Luego medio litro de agua con sal y a llamar a Mia. Mia vino, pero se fue enseguida. Allí me dejo sola, con los ojos llorosos y con un dolor de estómago terrible, solo se quiso llevar la tableta de chocolate, xqe? xqe me hizo eso? x traicionar a Ana quizás...? :S
Luego me tome 3 laxantes seguidos el resto no hace falta q lo cuente.
Juro q será el último atracón, no quiero volver a pasar x ese daño físico y mental. Ana es mi amiga, Mia solo me hace daño.


Y hoy bueno, son las 12.30 de la mañana y ya comí (pasta), luego me tomaré un laxante e intentare no comer nada más en todo el día. Esta va a ser mi semana, mi semana con Ana siendo más fuertes q nunca.

Ayer mi novio me llamo 'paranoica' :( Que estaba obsesionada x el peso y mil cosas más, lo odio... Xqe me dice esas cosas? Con lo q lo quiero, no se da cuenta q solo quiero estar perfecta para el. Cuando esté delgada seguro q se alegra y me quiere muchisimo más.
Y bueno, decidi no pesarme como mínimo hasta el viernes...Ojalá lo consiga.
Siento soltaros este monologo, pero necesitaba exteriorizar todo...




.Thinspo.

Jessica Alba

Un beso preciosas :)




5 comentarios:

Siin.Lógica.aLguna :) dijo...

Hola guapa!:)
llevo unos días leyendo tu blog, y decirte ANIMO! esta semana con ANA te irá bien, ya lo verás... y respecto a lo de tu novio, no te va a querer más por ser más delgada, porque te quiere, y te acepta tal y como eres, pero te animo a que consigas tu meta, porque seguro que le atraerás muuuucho más! Y LO VAS A CONSEGUIR!!!

me gustaría tambien que te pasaras por mi blog, me lo hice ayer... y solo tiene una entrada, pero bueno, así me opinas!
gracias!

un besazo princesa :)

Nostalgia dijo...

princesa, ya va a pasar todo lo malo, fuerza y animo y lo de tu novio, no creo que te vaya a querer mas por que seas mas delgada y si es asi no te merece, lo tenes que hacer por vos unicamente por vos y tu satisfaccion :D un beso prnicea

Mikamy dijo...

Con lo q lo quiero, no se da cuenta q solo quiero estar perfecta para el. Cuando esté delgada seguro q se alegra y me quiere muchisimo más. De verdad, no kiero ser canso, ni que pienses que quiero amargarte, simplemente que deseo que sea verdad que lo controlas, que sea verdad que cuando llegues a tu objetivo pares ahí, de verdad que lo deseo, pero no lo creo... no lo creo... basta de atracones, basta de vomitar, basta de comer poco. Seguro que eres bellísima, intenta corregir el interior y el exterior será bello también.
Siento si te resulto pesado o molesto pero necesitaba decírtelo.

* [Esther] * dijo...

Sabes para lo que estoy yo aqui? para leer monologos... porque tu tambien te lees los mios ;)

Yo tambien tengo estas movidas con Mia... la verdad es que acabo de tener una ¬¬ (si, mi maldita falta de autocontrol)y a sido bastante parecido.

Besos y mucho animo nena!

lluvia dijo...

niña..
también yo 'perdí papeles' (por no decir.. 'atracón') hace unos días.. iba tan bien.. pero siempre se puede volver a intentarlo.. en todo esto, la mejor solución es Ana, vamos.. seamos fuertes.. y cerremosle la puerta a Mia.. nono, yo la mantengo lejos de mí.. es lo más saludable..

'paranoica'?.. amm.. estos chicos.. a veces como exageran.. pero sabes?.. si lo hacen es porque se preocupan por nosotras.. y nos quieren.. así, precisamente así de 'paranoicas' y 'obsesionadas con nuestro peso'.. y estemos más delgadas o más.. (terriblemente) gordas.. no van a querernos más o dejar de querernos.. por eso.. no lo odies.. solo se preocupa por ti..

vaya! un vestido rojo?.. al final si encontraste uno que te gustara.. eso es bueno.. seguro te queda lindo!!

siempre es bueno leerte =)
cuídate.