.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

17/12/08

Aclaración...

Sin tiempo para escribir, solo quiero aclarar una cosita sobre la actualización anterior, que me lo habeis comentado muchas...

''No se da cuenta q solo quiero estar perfecta para el. Cuando esté delgada seguro q se alegra y me quiere muchisimo más.''

No me referia a q si adelgazo me va a querer más, sino a que le voy atraer y/o gustar más. Está claro q si me quisiera mas o menos x estar mas o menos delgada no mereceria la pena. Sé q me quiere tal y como soy me lo ha demostrado en este tiempo (1 año), pero está claro q si adelgazo podre atraerle más.


Aclarado esto, me despido. A ver si x la noche tengo tiempo de escribir q tal el día, q ahora me toca estudiar para un examen de recuperación :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!:)

Nose porqué no deja en la nueva entrada comentar… JOOO
No se manejar esto del blog! Jejeje
Gracias por tener un trocito de tu tiempo, y leerme, comentarme…Gracias preciosa :)
Tambien decirte que si soy la de la foto, donde pone: …YO! Y abajo “odio mi cuerpo” *gracias, pero… yo no opino igual!me veo horrible, supongo que me entenderás… & esto me está superando poquito a poco…
Otra cosilla, no me deja agregarte a favoritos,como a otras prins, nose porqué…
La aclaración de lo de tu chico, ha venido bien, porque yo lo había entendido mal, ME ALEGRO DE HABERME CONFUNDIDO! Jeje :)
Estudia muuucho & muuucha suerte con el examen princesa
UN BESAZO

Alicia_y_punto dijo...

La verdad es q eso es indiscutible, a los xicos les gustan mas las delgadas... pero es normal, no?¿
A mi tampoco m gustan los chicos gordos...
No veo mal q agas un sacrificio con tal d atraer más a tu novio al contrario...^^

Muxod besssitos...*

Ayelen dijo...

La verdad es que si el te quiere tal como sos no tendrias q hacer todo esto...
Esta bien, hermosa...
Tambien pensa q no lo haces por el, q lo haces para sentirte bien con vos...
A parte para complacerlo tambien mas, esta bien, estuvo un año con vos, ya sabes mucho con eso...
Pero ojo hasta donde llegas...
En serio...

Un beso hermosa!!!
Cuidate