.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

25/11/08



Thinspo:






De nuevo x aquí, esto del blog se ha convertido en una adicción. Me encanta leer los blogs de las princesitas, no veais como anima.


Hoy el día bastante bien, aunque tnía q estudiar y no lo hice... y discutí con mi madre por la comida, pero bueno,hoy no supere las 500cal!


Pero ayer no acabó el dia tan bien, me entro una angustia tremenda y me comi un pedazo de pan..

Despues me sentía tan mal q tenía q contarlo y le mande un sms a mi novio.Al rato me llamo, estuvimos hablando bien durante un rato. Hasta q me empezo a decir q no le gustaba nada mi cambio con la comida, q ya nunca podemos qedar para cenar xq no como nada y cosas así. Me sento tan mal :(

Pense q me apoyaba y veo q no es así. Pero bueno le dije q no le iba a contar nada más sobre esto, y efectivamente, hoy me pregunto si habia comido y le dije q dejara ese tema, y no siguió, menos mal.



Hoy para darme ánimos y quitarme la comida de la cabeza, puse un cartelito en el corcho de mi habitacion q pone 'no te rindas' y cambie el fondo de pantalla de mi movil y puse esta imagen:
Así cada vez q tenga hambre, la veré y a ver si consigo bajar de peso yaa..
Un beso princesitas...

2 comentarios:

* [Esther] * dijo...

Gracias por pasarte, que sepas que tu tambien vas a mis favoritas ;)

Muchos besos y suerte con la dieta :D

lluvia dijo...

una adicción?.. sí, es reconfortante tener un lugar donde expresarnos.. leernos unas y otras.. ayuda mucho.. todas podemos lograr esa meta..
sí, niña, no te rindas, fuerza, fuerza!
cuídate (=