.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

20/11/08

Sin ganas de escribir :( No tengo un buen día.


Lo único q me alegra es q no debí de superar hoy las 400cal :)


Pero los 57kg sin ahí.. Mañana me toca ejercicio intenso toda la mañana..


El domingo quiero un 56'5kg en la pantallita de la bascula como mínimo.





Os dejo una foto de mi panzota, la odio. Soy obesa total y odio más aun todas las marquitas que se me forman por culpa de la grasa :(



-Quito la foto-


QUIERO ADELGAZAR!QUIERO SER UNA PRINCESA!

1 comentario:

Vanity dijo...

vale princesa pro apsarte por mi blgo, y animo con el ejercicio, yo sé que tú puedes contodo esto, y vamos que yo tbn deseo esos 50 kgrs, pero primeor con los 55kgrs. Cuidate mucho , a mis links !