.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

22/11/08

:):)
Después de mucho tiempo estoy contenta. Hoy en mi báscula pone 56kg!!
Los bailoteos hasta las 6 de la mañana y el eyuno de ayer hicieron algo :)
Aunque seguro q mañana en cuanto me vuelva a pesar estare otra vez en esos 57'5kg :(





Ayer hable con mi novio un poco de este tema, q no me gusta q me ande a interrogar si como o no. Pero bueno, dice q solo me lo pregunta para q yo misma reflexione sobre lo q estoy haciendo. Y q estoy haciendo? Convirtiendome en una princesa ...Para ser perfecta.





Uff, ayer x la noche fuimos a una discoteca la cual odio (x no decir q las odio casi todas.xD) y habia una chica guapisima. Para mi es perfecta, cuerpo perfecto, cara perfecta, pelo perfecto, los tiene a toditos detras y en su insti es el modelo a seguir, lástima x sus carencias personales...pero ese no es el tema...Pues la chica esta tiene recien cumpliditos los 17 y parece q tiene 20 larguisimos. Y aun me acompleja más, más pequeña q yo y a años luz de perfeccion.





Aiii..q mal repartido esta el mundo..

[No me carga las fotos :(]

No hay comentarios: