.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

30/4/09

Y si bien estaba feliz por estar de nuevo en 53, eso ya se acabó. Atracón ayer y de vuelta a los 54 :(:( ME ODIO. La comida me está venciendo, ahora que estaba 'cerca' de la meta. Intentaré pasar el viernes y sábado de ayuno o con 200kcal maximas. Porque esto no puede seguir así, necesito estabilidad!


Y bien, para evitar los atracones y las comidas me estoy dedicando a hacer un video, quizás un poco cutre... pero que me está aliviando todo lo que llevo dentro. El video trata sobre Ana y Mia (era evidente) y en el estoy recopilando echos que marcan nuestro dia a dia (pesarnos, medirnos, andar horas y horas, fumar para evitar la ansiedad,...) pero he visto que en youtube hay varios así. Entonces a mi me gustaría dar un paso más, incluir en el testimonios reales. De momento solo tengo el mío y el de una amiga que ha pasado por esto. Por eso, me agradaría mucho que quisierais colaborar. Tanto para analizar desde dentro nuestro problema como para conocer otros casos.

Y bien, me gustaría que colaborarais con:

- Videos (Grabandoos a vosotras, vuestra vida, entorno,... sino quereis dar la cara, pues de espaldas.)

- Testimonios escritos

- Fotos

- ...

- O cualquier cosa que querais aportar

Me gustaría que en esos videos y/o textos. Expusierais vuestro problema (ana, mia, SI, ...), cuanto tiempo llevais con ello, como empezasteis, todo lo que se os ocurra...

Sé que pido mucho, pero mi espíritu por indagar más cosas sobre todo esto ha salido a la luz y se unió a mi amor por las tecnicas audiovisuales. Sería genial tanto para analizarnos, para hacer reflexionar a la gente que esto no es un capricho, para que niñas sepan lo que esto es realmente, etc. Gracias de antemano a todas las que esteis dispuestas a ayudar y a las que no, gracias tambien por lo menos por leerme. :) Si alguien quiere colaborar que me pida el mail y que me envie todo lo que crea necesario. Realmente me haria mucha ilusión que este pequeño proyecto se llevara acabo.

Un besazo guapas :)

9 comentarios:

Luz dijo...

Hola! Me gusto mucho tu proyecto, me encantaria ayudarte asi que si queres podes dejarme tu msn, voy a empezar a escribir un par de cosas asi te las mando =)
Mi blog esta privatizado, asi que te dejo mi msn, si queres agregame y te mando la invitacion (salito_17@hotmail.com)
Un beso linda! =)

Skinny Bitch dijo...

Hola!
he visto que mides lo mismo que yo y pesabas 57 kilos ke es casi lo ke peso yo ahora...tienes ke contarme como has hecho para adelgazar, ke estoy desesperada! :*

sindria_pink7 dijo...

Hola prinss!!
Me gusta mucho la idea de tu proyecto y me gustaría mucho colaborar, aunque estas semanas no puedo... tengo examenes, trabajos, muchos deberes, etc...
Si cuando acabe mi estres tengo tiempo colaboraré en él! ^^

besooos!!
cuidate!

Gaby dijo...

Que buena idea nena!!! Me parece super interesante tu idea!!!
En este momento no sé en que puedo colaborar pero contá conmigo para lo que necesites.
Te mando un beso enorme!!
Ah, antes de irme te pido que por fa, no te tortures por el atracón. Seguro que ese kilo tiene que ver con la retención de líquidos y no es un kilo verdadero, verás que en un periquete lo bajas!!
Besotes, linda!!!

pato dijo...

pff agregame paatoooo@hotmail.com
ii a ver si te paso algunas fotos i cosas asii me encantaria ser parte de tu videoo..

pato dijo...

ahh te sigoo :)
tu tmb va?

Muñeca vacia dijo...

Me encanta la idea, pero te mando mi foto van a pensar que es algo sobre animales u.u xq van a ver una vaca o una bañena, pero escrito me encantaria xD!!!

Animo para alcanzar tu metaa!

Monix dijo...

bonito

La fuerza de la Voluntad. dijo...

He descubierto hoy tu Blog y me seguiré pasando!me encanta!1 beso!