.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

2/2/09

No creo que lo haya conseguido :(

Lo primero daros las gracias x todo el apoyo de la entrada anterior. No sabeis lo que me animo leer todos esos comentarios, ahora ya estoy mejor de animo. Y la mayor parte es gracias a vosotras. :)

En cuanto a mi meta semanal de llegar a los 53kg, pues ni me he pesado. Por miedo, xq me siento gorda y xq sé que no he bajado ni un gramo. Me dejaré una semana más, sé que si me peso ahora y me veo en 54'5 o en más me hundiré y seguramente venga un atracón. Asi que nada de nada.. intentare pasarme la semana sin pesarme. Bueno son las 8 de la tarde y no comi nada :) Bieeen! Un aplauso para mi! Toda la tarde sola en casa y ni me acerke a la cocina! Es un pequeño logro aunque no lo parezca.

Y bueno os dejo una foto mia de septiembre y otra de enero con el mismo vestido. En la de septiembre debia rondar los 59-60 kilos y en la de enero 55kg aproximadamente. A mi parecer me noto diferencia, sobre todo en la barriga (la de septiembre es increible) y en el pecho, que eso es algo que ya no me alegra tanto. Puesto que junto a mis ojos es lo unico que me gusta de mi y veo que los kilos q me faltan deben de ser de ahí.

En las fotos si me noto diferencia pero lo que es delante del espejo cada vez me veo mas gorda (exceptuando el pecho,claro). Un detalle es que en la foto de enero me estoy subiendo el vestido. Me pase toda la noche asi! Xq me sobraba bastante en la parte del escote.

Y eso es todo x hoy. Por cierto, si alguna tiene algun remedio milagroso para que no adelgace el pecho que me lo confiese xfavor! xD :):)
Un besazo, me paso x vuestros blogs!






[Por cierto me he hecho un fotolog. Pasaros y asi agrego a todas las princesas que tengan... ]www.fotolog.com/x_cosquijazz_x

10 comentarios:

....por que yo no lo veo dijo...

desgraciadamente el pecho es lo primero que baja como es pura grasa debemos acostumbrarnos a estar planas!! es horrible yo tmn tenia buen busto y desaparecio!! es horrible lo unico implantes jajaja porq de otra cosa no se.. si se te nota la diferencia ehh..

beso preciosa..

bye y que bien por tu voluntad que sigas asi!!

Ayelen dijo...

Hola nena...
Ojala hubiera una cura mimlagrosa para no adelgazar el pecho... Tarde para mi jajaja...
bueno la verdad se te ve el cambio, y estas hermosa!
Te felicito, mira el cambio, valora todos tus esfuerzos...

Otra cosa nena..
Perdon por no comentar en la anterior, problemas con mi pc.
Pero qiuero que sepas que tenes todo mi apoyo, y estoy para lo que necesites..

Cuidate

livemia dijo...

Si que se nota diferencia, es verdad en la barriga sobre todo, estas wapisima, la putada es el pecho, es lo primero que se pierde siempre, pero asi estas muy wapa, se te nota tambien en los brazos. Estas perfecta eh?? asi que no te peses que la verdad que el peso no es lo que importa, sino que estes asi de wapa. un beso

Ana Lucía dijo...

Hola princesa primera vez por tu blog!!

Me encantaron tus fotos xq mides 4 cm más que yo, y aún así estás bien delgadita!!! además tenemos exacto el mismo tipo de cuerpo, así que me encantó ver tus fotos porque así me podría ver yo. Súper thinspo eres para mí!!

Te agrego a mis links ya mismo.
Un beso!!

lluvia dijo...

niña..

linda la foto, se notan esos kilos menos, bravo por ti! y por ese pequeño logro de la tarde! (yo celebro un 0.3 kg menos) son pequeños, pero son avances.
sobre lo del pecho.. pues soy la persona menos indicada.. no tengo mucho, quiza por eso, en mi caso, ni siquiera noto la diferencia, jajaja, que envidia, eh!

yo confieso que tengo los brazos gooooooordos (en comparacion con todo mi cuerpo), ya me gustaria que se vieran como en esa foto, aunque para eso esta el ejercicio, persistencia y fe. (sabes de algunos ejercicios para esa zona?)

cuidate, estas linda!!

ILógica dijo...

animooooooooooooooooooo precioosaa...
mira todo lo que haz logrado ;D arriba esa cabezita, sientete orgullosa porque para ser anorexica hay que ser bien bien fuerte!! y tu lo eres..
un beso
ilógica
www.nocomooo.blogspot.com

poison apple dijo...

yo nisiquiera tengo pechos ha ha ha ha ha paresco una ninita
te ves muy bien nena sigue asi

besos

poison

menosquemas dijo...

En la foto se ve bastante diferencia de una a otra en todo, no sólo en el pecho, el vestido te queda bastante grande en la de enero.

Yo he oido que los pectorales aumentan pecho, aunque no sé. Ya me dirás tú si lo pruebas jaja.

Besos
Cuídate

menosquemas dijo...

Si que se ve bastante diferencia de una foto a otra en todo, no sólo en el pecho, el vestido te queda bastante grande en enero.

Yo he oido que los pectorales ayudan a aumentar pecho, aunque no lo sé.

Besos
Cuídate

princesa-imantada dijo...

jajajajja, que bueno! a mi me pasa exactamente igual! que lástima dios! es lo que más bonito queda cuando se está delgada, desgadita y buenas tetas? CREO QUE TENDREMOS QUE OPERARNOS!
En fin, si es cierto que lo primero que baja es el pecho, fantástico porque tengo un vestido que me abrocha todo menos un cm en el pecho arriba asike haber si hay suerte en un par de semanas.