.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

10/12/08

Gracias princesitas :)

Gracias x los comentarios de ayer y solucionarme lo de los laxantes. Seguiré con Ana es q Mia me da tantísimo miedo...

Bueno, hoy de vuelta a clase haber que tal... Aun me queda una semana para dar vacionesss :( Cada vez odio más el instituto...

Ayer ya fui a por la entrada de fin de año y bueno ahora me tocará ir a ver vestidos... DEPRESIÓN... sé q ninguno me gustará y los q me gusten m quedaran mal, asi q estaré a disgusto todita la noche... Pero bueno, todo sea por mi novio. Q si llega a ser por mi, pasaba de fin de año, de navidad, de reyes, ODIO todo lo relacionado con Navidad. Seré un bicho raro¿?

Y respecto a la comida mal, fatal, horrible. Despues de un mes pensaba q iba a conseguir mi primera meta y nada 55'5kg :( Tengo q bajar esos 500gramos esta semana si o si! En un mes dos miseros kilos, pero seguiré LUCHANDO!
.Thinspo.

Victoria Beckham

*Repecto al comentario anónimo de ayer, conteste en los comentarios de la entrada anterior.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaas princessaa!

bueno aniimate que iia queda poquito pa acabarr con el instii
tndras mas tiempo pa dedicar a esos kilitos que sobraan.. y bueno, lo de la navidad...

ami la vrdad es que tmpko me gusta nada y menos reunirme con la FAMILIA para hacer COMIDAS..

ajjaajja
pro tu see posiitiva...
animoo guapaa!

Ayelen dijo...

Animo nena!
Seguro va a haber un vestido hermoso, asi que don't worry

Un beso!
Cuidate mucho

princesita sakura dijo...

hola mi princess!
tranquila... verás como algun vestido te gusta =) estoy segura ^^
yo soy al contrario de ti... =$ me encanta la navidad =D cuándo la familia se junta... estar todos reunidos... me apasionaaaa!! =D soy muy familiar =$ jeje

bueno princesita, fuerza con esa semanita de insti!!
besos!

lluvia dijo...

niña.. no tienes idea de lo mucho que me alegra leerte..

vas a estudiar fotografía?.. genial!.. yo llevaré ese curso en la facultad el siguiente ciclo.. también me encanta!..

odias la navidad?.. mm.. no, no es raro.. mi 'novio' también la 'odia'.. tiene el 'espiritu grinch' en estos días, jaja, con lo que a mi me 'llena de alegría estas fechas'..

vestidos?.. mm.. verás que encontrarás uno que llegue a gustarte.. (=

cuídate!
ánimo también, estamos juntas en esto

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

holaaaaa princesitaa!!!!

yo tambien odio las navidades no me gustan nada, odio que todo este lleno de comida comida etc... un ascoo
respecto al vestido ya veras como encuentras uno que te quede monisimo ok?y estaras muy guapa, bueno princesa te deseo lo mejor ya veras como consiges todas tus metas .

un besazooooooooo

* [Esther] * dijo...

Bueno nena, me alegro de que hoy lo veas todo mejor que ayer, y de que sigas luchando. Yo tambien voy a tener que ir a buscar vestidos, pero no se con lo que me voy a encontrar, me pasa siempre lo mismo que a ti, los que me gustan no me quedan bien.

Besos y cuidate!