.Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago.

Este blog no incita ni ayuda a nadie a ser ana o mia.
Si quieres perder peso busca otra forma, esto no es juego.
Si no te gusta lo que lees vete. Y si quieres dar tu opinión hazlo con respeto. Las/os q ya estan en esto, bienvenidas/os sean.

18/11/08

Martes

Estoy cansadísima me pase toda la mañana corriendo con una amiga. A partir de hoy empiezo con el ejercicio minimo 3 veces por semana.
Mis grasas cada vez me dan más asco :( Quiero adelgazar!
Hoy me obligaron a comer, pero comí lo mínimo un platito pequeño de lentejas no quiero ni saber cuantas calorias tienen.
Y de cena una mandarina nada más, 44cal.

Ando fatal de ánimos, hiper sensible y no sé xq :S Lo que me alegro fue q a mi novio no le importa q haga dieta, ya era hora de q m dijera indirectamente q estoy gorda. Lo q si me dijo es q tuviera cuidado q no me pasara.
Aiss...no quiero q se peocupe x mi. Me gustaría esconderle un poco todo esto, pero es q no soy capaz de engañarlo :(

Mi barriga no para de rugir, eso es buena señal :)
Pero hoy me levante con unos dolores debajo de las costillas increíbles, no podia ni moverme. Por suerte al rato se me paso, espero q fuera hoy nada más.
:s

A alguien le ha pasado?









No hay comentarios: